• Gobierno

Encabezado gobernador de Oaxaca Festejos del Mes Patrio

En la Alameda de León.

Oaxaca. Oax.- El gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó este viernes 1 de septiembre la ceremonia de Izamiento de Bandera Nacional en la Alameda del León, en el marco de Septiembre Mes de la Patria.

En la Alameda de León, en el centro de la Cuidad de Oaxaca; acompañado de representantes de los poderes judicial y legislativo el gobernador izó  la bandera.

A partir de este día, durante todas las mañanas de este mes se llevará a cabo el izamiento y el arreo de la bandera donde participan funcionarios del gobierno del estado, así como instituciones y organizaciones e  instituciones educativas.

En presencia, del titular del Instituto  Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes, del secretario General de gobierno (SEGEGO), Héctor Anuar Mafut, el gobernador  recordó a próceres  oaxaqueños  que participaron en la lucha de la independencia.
Asimismo,  rindió un homenaje a quienes lucharon y ofrendaron sus vidas por el nacimiento de un país obrando sobre las 12 de la justicia democracia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?