• Seguridad

Realizan operativo de revisión en CERESO de San Pedro Pochutla: SSPO

Con la finalidad de garantizar el orden y tranquilidad al interior del CERESO

Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, que la noche del pasado martes, en coordinación con la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) implementó un operativo de revisión en el Centro de Internamiento de San Pedro Pochutla.
 
Concluido el dispositivo alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, las autoridades penitenciarias informaron que producto de dicha incursión, se decomisaron 37 dosis de marihuana, tres paquetes más del mismo enervante en greña y diversas bolsas conteniendo algunas drogas, así como artículos prohibidos.
 
Ello, al haberse revisado todos los dormitorios, baños, cocina y las áreas de carpintería, médica y de uso común de ese Centro de Reinserción Social (CERESO).
 
Lo anterior, con la finalidad de garantizar el orden y tranquilidad al interior del CERESO, siempre anteponiendo el respeto irrestricto de los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?