• Magazine

La revolución tecnológica llegó al refrigerador

  • Kaleydoscopio
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Oaxaca.

Seguramente son pocas las personas que hablan del refrigerador y lo tienen como clave en el hogar, un aparato que ha transformado la vida familiar. 

No está mal tener en mente que la innovación del refrigerador en los últimos 60 años lo ha cambiado, de ser una caja de cocina humilde hasta convertirse en un producto altamente funcional, ergonómico y respetuoso con el medio ambiente. 

Los avances tecnológicos en los refrigeradores han logrado que los consumidores los tengan en una alta consideración. 

La tecnología y diseño lo han transformado y diversificado y puede decirse que los hay para satisfacer las expectativas de los consumidores. 

Esto porque los fabricantes de electrodomésticos se están enfocando más que nunca en mejorar la comodidad, mejorando la usabilidad y la accesibilidad. 

Los electrodomésticos están evolucionando para satisfacer las necesidades del consumidor al instante, y los fabricantes más innovadores son los que son capaces de predecir las tendencias de los usuarios y satisfacer sus demandas antes de que surjan.

Un detalle, LG Electronics ha establecido una reputación como una empresa que no tiene miedo de sobrepasar los límites de la convención de innovación y desafío. 

Su dedicación a trabajar de manera consistente para ofrecer características que mejoran la comodidad a los consumidores ha dado lugar a una serie de productos innovadores, incluyendo el Home Bar y el InstaView Door-in-Door™ con Inverter Linear Compressor para aumentar la eficiencia energética total. 

En 1998 presentó el Home Bar, la culminación de los esfuerzos de la compañía para reunir comodidad y almacenamiento eficiente. Ofreció a los dueños un espacio dividido en compartimentos único que podría ser utilizado como una barra casera, una estantería o incluso un refrigerador. 

Luego pensó en otras maneras en que sus productos podrían facilitar la comodidad del usuario para sorprender y deleitar a sus clientes.

La investigación demostró que los consumidores de LG normalmente abrían sus refrigeradores un promedio de 79 veces al día. 

A pesar de esto, 4 de cada 10 clientes tuvieron problemas para recordar lo que había dentro de ellos, lo que provocó pérdida de comida.

 Esto llevó a LG a crear el innovador refrigerador Door-in-Door en 2001, que facilita la organización de artículos de acceso frecuente en el refrigerador, se puede abrir fácilmente sin abrir la puerta entera y dejar que el precioso aire frío escape.

La nueva cultura de la cocina plantea la pregunta: ¿qué vendrá después?

 www.kaleydoscopio.mx

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?