• Educación

Alejandro Murat atiende a la CNTE

Los sindicalizados protestaron en evento y el mandatario los atiende.

Oaxaca.- Integrantes de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, protestaron la tarde de este lunes en inmediaciones del CBTIS de Santa Lucía, ya que en dicho centro educativo el gobernador Alejandro Murat llevaba a cabo un evento.
 
El mandatario, lejos de huir o enviar a la policía como lo hacían otros mandatarios, envió por los inconformes y se sentó con ello a dialogar.
 
El mandatario fue claro al decir que el diálogo sigue, siempre u cuando no se abandonen a las niñas y los niños en las aulas.
 
Pero los integrantes de la CNTE recriminaron al mandatario que sus funcionarios son los que han minado los acuerdos suscritos entre la CNTE y el Gobernador, por ello llamaron al mandatario a que revise el desempeños de estos.
 
Indicaron que no es casualidad que Oaxaca esté más que nunca llena de protestas, bloqueos y marchas, y que es tiempo de que Alejandro Murat valore el desempeño de los integrantes de su gabinete.
 
Es de precisar que la sección 22 publicó en sus redes sociales un video que titulan “Sientan Sección de la CNTE al cachorro tras el boicot a su evento del CBTIs de Santa Lucía”.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?