• Oaxaca

Visita Inmobiliaria Aguilar La Casa de Descanso Fraternidad

En el marco del Día del Abuelo.

Oaxaca.- Con motivo del Día del Abuelo, celebrado en nuestro país el 28 de agosto, Inmobiliaria Aguilar en sus distintas sedes en Puebla, Huatulco y en la matriz ubicada en la ciudad de Oaxaca, se dio a la tarea de organizar actividades en concordancia con el compromiso social que desde hace ya varios años a asumido no sólo con las familias oaxaqueñas, sino, con las famiias mexicanas.

Los colaboradores de la empresa acudieron a la casa de descanso “Fraternidad”, ubicada en Santa Rosa Bugambilias, en donde los integrantes de Inmobiliaria Aguilar la tuvieron la oportunidad de recorrer las intalaciones de la casa de descanso con la finalidad de brindarles alimentos y generar un ambiente de convivencia.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo existe un estimado de 14 millones de personas mayores de 60 años de edad, lo que representa un 10% del total de la población en México; sector que además ha mostrado un incremento desde la década de los años 90, información con base a reportes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

Las actividades de Imnmobiliaria Aguilar engloban visitas a diversas casas de descanso en comunidades de Oaxaca, Huatulco y Puebla; en donde el principal objetivo es brindarles a los abuelitos, comida, consentirlos y lo más importante, compartir momentos de calidad con ellos a través de dinámicas, juegos de mesa y charlas.

Después de la visita a la casa de descanso Fraternidad, los colaboradores acudieron al Hospital Civil para también entregar a familiares y pacientes que esperaban consultas, alimentos y compartir tiempo de calidad con ellos.

Inmobiliaria Aguilar reafirma su compromiso como Empresa Socialmente Responsable (ESR), por lo que planea replicar dichas actividades, no sólo en las ciudades y estados que tiene desarrollos inmobiliarios, sino que también se acercará a comunidades colindantes en los estados de Oaxaca y Puebla. Lo anterior es un firme ejemplo de que la empresa no sólo construye productos de vivienda para las familias, sino que también crea puentes para fortalecer los lazos sociales y así construir comunidad. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?