• Municipios

Vecinos de Nazareno celebran liberación de calle

Que vecino gandaya cerró para birlase ese espacio

Nazareno, Xoxocotlán, Oaxaca.- Geraldina Ángeles Morales, expresó su beneplácito porqué después de varios años, por fin se empieza a hacer valer la ley y justicia para unas 10 familias de dicha agencia municipal.

Explicó que uno de sus vecinos cerró la calle con la intensión de birlase esa vía pública, y por ello los vecinos interpusieron una denuncia ante instancias jurisdiccionales correspondientes.

Después de varios años, un juez determinó dar la razón a los quejosos, y por ello en días pasados la autoridad municipal acató la ordenanza de demolición de un portón para dar acceso libre a los vecinos  a la calle cerrada de manera arbitraria por un particular.

En las redes sociales y en algunos medios de comunicación, se dijo que se trataba de un despojo a personas de la tercera edad, situación que ha sido desmentida categóricamente por los vecinos afectados, quienes señalan que son mentiras vertidas por su ambicioso vecino.

Finalmente Geraldina Ángeles Morales, a nombre de los vecinos afectados, exigen a las autoridades no los dejen abandonados, pues considera que su vecino seguirá con la intensión de quedarse lo que es vía pública.

Es de precisar que la calle aún está siendo cerrada por el vecino, por lo que el conflicto sigue.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?