• Municipios

Piden colonos que se libere privada en Nazareno Xoxocotlán

8 familias afectadas por la arbitrariedad de vecino.

Oaxaca. Oax.- Vecinos  de la agencia de Nazareno perteneciente al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, denunciaron a Pedro Bolaños Santiago, que les colocaron una cadena en una privada, sin permiso de las autoridades, lo que afecta a 8 familias.

Sin embargo las personas que colocaron esos candados aseguran que cuando compraron el terreno, lo compraron con todo y esa privada.

En rueda de prensa, el agente municipal de Nazareno, Ramiro Caballero, señaló que en días pasados, se ha levantado una serie  de calumnias de que se fue a dañar una propiedad.

Aclaró que ante la exigencia de algunos vecinos, de forma escrita solicitaron que se le diera abriera una privada que tenía candados.

En este sentido, señaló que desde hace un año se denunció al señor, Pedro Bolaños Santiago, de ocupar una vía de acceso para los vecinos.

De la misma forma, aseguró que el señor publicó que se le agrede, sin embargo lo único que piden es paso para los ciudadanos.

Indicó que los vecinos piden que se libre la privada de Tulipanes, porque no hay acceso a sus viviendas y tienen que atravesar entre la maleza para llegar a su hogar de otros terrenos privados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?