• Congreso

Inaugura Carol rehabilitación de juegos infantiles

En parque vecinal de Matías Romero

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, inauguró la rehabilitación de los juegos infantiles del parque vecinal de la colonia “Hidalgo Norte” del municipio de Matías Romero.

Acompañado por decenas de vecinos, el diputado del Sol Azteca cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la pintura de los juegos infantiles, que se encontraban deteriorados y en completo abandono.

Al hacer uso de la palabra, Carol destacó que esta obra es el mejor ejemplo que trabajando en equipo con la sociedad se pueden alcanzar grandes resultados, que se traduzcan en mejorar en la calidad de vida de las familias.

El líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado, puntualizó que con la rehabilitación de estos juegos, las y los niños de esta colonia y de otras zonas de Matías Romero, podrán recrearse sanamente acompañados de sus padres.

Por su parte, Felipe de Jesús Martínez Cortés, presidente del Comité de Vecinos de la colonia “Hidalgo Norte”, dijo que es la primera vez que la colonia tiene beneficios gracias a un diputado y reconoció la sencillez y el compromiso social del legislador del Sol Azteca.

“Estamos muy agradecidos con el diputado Carol que sin ser diputado de nuestro distrito nos apoyó para que estos trabajos en beneficio de nuestros niños se hicieran posibles, él sí es un diputado que trabaja y cumple”, comentó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?