• Congreso

Aclara Samuel Gurrión nota “periodística” sin sustento

Donde lo señalan de cortar árbol por intereses particulares.

Oaxaca.- Luego de que el diputado local y presidente de la mesa directiva, Samuel Gurrión Matías, ha sido blanco de diversos señalamientos “periodísticos”, el legislador ha vuelto a revirar contra nuevos señalamientos.

Y es que hace unos días, en un periódico local, el diputado Gurrión Matías fue señalado de ser el responsable de la tala de un árbol, según porque afectaba la imagen de su anuncio espectacular de su casa de gestión.

Por lo anterior, el representante popular mandó senda aclaración con fotografía, donde evidencia que la nota “periodística” carecía de sustento, era tendenciosa y buscaba afectar su imagen.

Mediante una carta, aclaró que fue la Dirección de Ecología Municipal quien efectuó la poda del árbol, esto por ser un riesgo para las personas que transitan por la zona.

Además de la carta, se incluyó una fotografía del personal de ecología realizando esta poda preventiva a este árbol ya muy viejo.

Este tema fue ventilado por un medio local en su primera plana, pero lamentablemente sólo sustentado en la fantasía de quien lo redactó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?