• Municipios

Con acciones firmes, avanza desarrollo urbano en Xoxocotlán

Se inauguraron trabajos en la calle Hornos de la colonia Noche Buena.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca..- En un ambiente de fiesta y algarabía, el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín inauguró los trabajos realizados en la calle Hornos ubicada en la colonia Noche Buena, con lo cual se benefició a cientos de familias transeúntes de esta vialidad y se continúa el fortalecimiento de la infraestructura urbana de este municipio.

 

Luego de realizar un recorrido con los vecinos de la zona, el mandatario municipal informó que fue pavimentada una superficie de mil 300 metros cuadrados de esta importante vialidad, tramo que corresponde desde el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (Ciidirt) Unidad Oaxaca hasta el entronque con el boulevard Guadalupe Hinojosa.        

 

“Todos fuimos testigos de las malas condiciones en las que se encontraba esta vialidad; los hundimientos, baches y encharcamientos afectaban el tránsito vehicular y peatonal de la ciudadanía. Al ser una vía de acceso principal a diversas instituciones educativas, no podíamos permitir que continuara la omisión y falta de mantenimiento como lo hicieron anteriores administraciones, por ello decidimos actuar a favor del desarrollo urbano de esta colonia”, manifestó el edil.

 

El munícipe agradeció la confianza ciudadana mostrada hacia su gobierno y refirió que con hechos seguirá refrendando su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias xoxeñas “me da gusto saber que esta obra realizada en la calle Hornos beneficiará a los vecinos de la colonia Noche Buena y también a las personas que a diario transitan por esta vialidad para llegar a sus escuelas o centro de trabajo”, enfatizó.

 

En presencia de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, Urbano Juan Vargas Ramos, presidente de la colonia Noche Buena señaló “estamos viviendo momentos muy alegres, porque es la primera vez en la historia de nuestra colonia que un presidente municipal realiza la inauguración de una obra. Hoy tenemos plena seguridad y certeza del trabajo que realiza por el bienestar del pueblo”.

 

Asistieron a este evento Giselo Pérez Pacheco, Síndico Hacendario; Claudia Ortiz Hernández, regidora de Desarrollo Social; Antonio Herrera Gallegos, regidor de Seguridad Pública; Clemencia Elizabeth Sánchez Cortés, regidora de Hacienda; Miguel Ángel González Pérez, regidor de Obras; Juan Diego Vela Santiago, regidor de Agencias y Colonias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?