• Municipios

Trabaja SECON en conjunto con Gobierno Municipal para el bienestar de las familias de Xoxocotlán.

Con diferentes acciones de SECON e Inmobiliaria Aguilar.

Oaxaca.- La Administradora de Conjuntos Habitacionales SECON realizó el marzo del presente año un acercamiento al Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, específicamente con la Dirección de Ingresos Municipales que encabeza el Ing. Jorge López, para realizar un convenio sobre el pronto pago del predial para que las más de mil familias que habitan en el Fraccionamiento Jardines del Sur, pudieran cubrir sus cuotas y de esta forma, en concordancia, el Gobierno Municipal, realizara de forma satisfactoria su Plan Municipal de Desarrollo.

A partir de esa fecha, y con apoyo del Lic. Valentín Robles Celaya, encargado de la Dirección de Servicios Municipales, los servicios de limpieza, inspección de línea de drenaje y servicio de bacheo, fueron autorizados y programados para su realización.

En cumplimiento con los acuerdos mencionados, el pasado 27 de julio, el personal del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán inició los trabajos de bacheo, sobre las calles que comprenden desde la entrada del Fraccionamiento Arboledas, pasando por el Fraccionamiento Villas los Laureles, el salón “La Quinta Santa Cecilia”, hasta llegar al Fraccionamiento Jardines del Sur, beneficiando así a más de 2,000 familias.

De la misma forma el día 29 de julio el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán realizó la inspección de la línea de drenaje, durante ésta visita, se registró el levantamiento de medidas, quedando en espera de una posible solución, ya que a través del tiempo y como consecuencia de la falta de mantenimiento al drenaje, éste se encuentra en muy mal estado, siendo un foco rojo muy importante, ya que una gran parte del municipio corre el riesgo de contraer posibles enfermedades. Sin embargo, el apoyo y la apertura que el Ayuntamiento, encabezado por el Lic. Emmanuel Alejandro López Jarquín, confirma que su gobierno es cercano a la gente.

Con ello, Inmobiliaria Aguilar y SECON, continúan con el constante trabajo para seguir construyendo comunidad y así, fortalecer el tejido social reafirmando su compromiso de responsabilidad social con las familias oaxaqueñas. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?