• Municipios

Gobierno municipal trabaja en el mejoramiento de vialidades

Realiza bacheo en diversos puntos ante el daño generado por lluvias.

Salina Cruz, Oaxaca. A fin de atender la demanda de la población por la aparición de baches luego de las intensas lluvias que afectaron a la ciudad en los últimos días, cuadrillas de Obra Pública, Servicios a la Comunidad y Vialidad Municipal, llevan a cabo los trabajos de bacheo en diversos puntos para el mejoramiento de las vialidades.

Estos trabajos permitirán reparar hundimientos, evitar daños a las unidades y accidentes automovilísticos, así como una comodidad a los usuarios y el mejoramiento a la imagen urbana.

El director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, exhortó a los automovilistas a tomar las debidas precauciones mientras se ejecutan los trabajos de bacheo de las vialidades  para no ocasionar accidentes, si es necesario tomar rutas alternas para evitar los congestionamientos  de tránsito.

Señaló que una de las instrucciones del presidente municipal Rodolfo León Aragón, es agilizar los trabajos y realizarlos en la noche para evitar causar demoras en las actividades diarias de la ciudadanía.

Sierra Pacheco pidió a la población tener paciencia en el bacheo de las calles, debido a que estos trabajos solo se pueden llevar a cabo cuando el pavimento está seco, sin embargo, en estos días las lluvias no han cesado.

Los trabajos de bacheo con asfalto iniciaron en el primer cuadro de la ciudad en la avenida Manuel Ávila Camacho y de ahí se continuará con la avenida 5 de mayo y el bulevar “Cuatro Carriles”, siempre y cuando las lluvias lo permitan.

Para el presidente municipal, la prioridad es cubrir las necesidades de la infraestructura vial, por ello instruyó a intensificar los trabajos para proveer a los ciudadanos de vialidades completas, modernas, seguras y el crecimiento que merece Salina Cruz.

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.