• Gobierno

José Luis Calvo Ziga, visita empresa líder de energía en México

El objetivo, dar continuidad a la agenda de trabajo para proyectos sustentables en Oaxaca.

Estado de México.- Con la finalidad de dar continuidad a la agenda de trabajo de proyectos sustentables para Oaxaca, José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca visitó la empresa IUSASOL MEXICO.
 
Durante su visita, Calvo Ziga recorrió escuelas de nivel básico y medio superior que cuentan con el más moderno sistema de energías renovables como son los paneles solares.
 
Acompañado del Sr. Alejo Peralta de Grupo IUSA, el Secretario Calvo Ziga conoció los sistemas de energías renovables instalados en los centros educativos.
 
“El modelo educativo de la escuela Alejo Peralta es sin duda un ejemplo de modelo educativo sustentable para México; En Oaxaca estamos trabajando fuertemente de la mano del Sr. Gobernador Alejandro Murat, para llevar este tipo de energías limpias a los centros educativos y con ello contribuir de manera positiva en los efectos de Cambio Climático” aseguró.
 
Finalmente, el funcionario estatal dijo “Nuestro estado trabaja hoy en energías renovables como: Eólica, fotovoltaica e hidroeléctrica, impulsando las inversiones con beneficio social para las comunidades Oaxaqueñas, esa es la instrucción del Gobernador Alejandro Murat, para lograr el Oaxaca Sustentable que todos queremos”.
 
La empresa IUSASOL MEXICO, es la empresa líder, proveedora de soluciones de suministro de energía para el mercado mexicano e internacional.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?