• Educación

Integrantes del SUTIEBO protestan en Ciudad administrativa

Por incumplimiento de la directora general del IEBO

Oaxaca. Oax.- Por segundo día consecutivo integrantes del Sindicato  Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (SUTIEBO), protestan, hoy acudieron hasta  ciudad administrativa. 

Lo anterior para exigir cumplimiento a los compromisos que se firmaron en días pasados con la directora general del  Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), Lucía Raquel Alberto Marín.

Los integrantes del Sindicato  Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca, realizan un paro parcial de labores por segundo día también en las oficinas ubicadas en la calle de Fuerza Aérea Mexicana esquina con violetas en la colonia reforma.

Víctor Hernández Guzmán, secretario general del Sindicato  Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (SUTIEBO), aseguró que la  directora general Lucía Raquel Alberto Marín,  firmó un convenio donde pacto fechas de pagos y que ya se han vencido.

En este sentido, señaló que son  275 trabajadores que se ven afectados, por esta situación por lo que realizarán su paro de labores.

De la misma forma, dijo que mientras no tengan la convocatoria a nivel federal no están  sujetos a la evaluación al desempeño.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?