• Xoxocotlán

Inaugura Alejandro López Jarquín obra de pavimentación en Xoxocotlán

Luego de más de diez años de rezago social, la colonia 3 de Octubre por fin cuenta con vialidades dignas, señaló el edil

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca..- En materia de urbanización, Santa Cruz Xoxocotlán sigue avanzando con acciones firmes que atienden directamente las necesidades de la población”, señaló el edil Alejandro López durante la inauguración de la obra de pavimentación de la Privada 3 de Octubre, en la colonia del mismo nombre.

Acompañado de vecinos y vecinas de esta colonia, el mandatario municipal cortó el listón inaugural de la obra donde se construyeron 830 metros cuadrados de concreto hidráulico de dicha privada, lo cual beneficia a más de 50 familias xoxeñas.

“Luego de más de diez años de rezago social, la colonia 3 de Octubre por fin cuenta con una vialidad pavimentada, la primera de muchas que estaremos atendiendo para el desarrollo urbano de esta demarcación”, señaló el munícipe.

Asimismo, ratificó su compromiso de seguir ejecutan acciones a favor de la población xoxeña, “en ocho meses de trabajo estamos dando resultados, lo que queremos es que durante mi administración logremos lo que nadie ha hecho, demostrar que trabajando con esfuerzo y mucho corazón sí podemos cambiar el rostro de nuestro municipio”.

En un ambiente de júbilo y algarabía, vecinos y vecinos aplaudieron el trabajo del edil, “anteriores presidentes nunca dieron la cara, nunca los encontrábamos; nunca pierda esa humildad que lo caracteriza y esperemos que siempre esté con nosotros”, expresó Juana Durán, presidenta del comité de la colonia 3 de Octubre.

“Ver el gran impacto que tienen estas acciones en la vida de las familias xoxeñas nos motiva a seguir trabajando y a doblar esfuerzos para hacer de Xoxocotlán, un lugar de oportunidades y bienestar para las y los xoxeños”, finalizó el mandatario municipal.
 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.