• Congreso

Gestiona Samuel Gurrión cortes de cabello para niños y jóvenes estudiantes

Los programas gestionados por el Diputado, Samuel Gurrión Matías, los ayuda a reducir los gastos en temporada de gastos escolar.

Oaxaca.- A fin de contribuir a reducir los gastos familiares, el presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías, gestionó a través de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”, cortes de Cabello para niñas, niños y adolescentes totalmente gratis y contribuir a reducir los gastos en los rubros de Educación.
 
Un corte de cabello en promedio oscila entre los 35 a 100 pesos, además que es necesario para que ingresen a la escuela, por lo que este programa consiste en otorgar el servicio totalmente gratuito a las familias más necesitadas de Oaxaca, con un corte de cabello para sus hijas e hijos, a fin de contribuir a reducir los costos en el regreso escolar, toda vez que el corte capilar es una petición obligatoria en las instituciones educativas.
 
En este sentido, la ama de casa, Faustina Valentín Gómez agradeció toda vez que comentó que este programa permitirá ahorrar de entre 50 hasta 200 pesos, por familia.
 
Las y los niños llegaban con sus familiares a ser atendidos por las estilistas de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”, a lo cual, al concluir sus risas se mostraban relucientes en sus rostros, al ir a su hogar listos para ingresar a clases.
 
El estudiante de primaria, José de Jesús Sevilla Pérez de 9 años de edad, expresó su felicidad de haber sido beneficiado con un corte de cabello por el Diputado, Samuel Gurrión, debido a que con este ahorro comprará otras herramientas escolares que no pensaba adquirir.
 
Las madres y padres de familia dijeron que a través de las redes sociales y medios de comunicación afirman  los grandes beneficios que las y los oaxaqueños obtienen del trabajo sensible del Legislador, Samuel Gurrión Matías.
 
La madre de familia, Minerva Suárez, indicó que es de reconocerse el trabajo que hace el Diputado Samuel Gurrión, debido a que es responsable, cumplido  y de verdad ayuda a quienes lo necesitan, “es un político diferente cercano a la gente y sensible ante las necesidades no hay forma como agradecer por los grandes beneficios que da”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?