• Oaxaca

Todo listo para la feria de la vivienda 2017

Del 17 al 19 de agosto.

Oaxaca. Oax.- El Instinto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el INFONAVIT y la CAVADEVI, anuncian la feria de la vivienda 2017, a realizarse los días 17, 18 y 19 agosto en el auditorio SNTSS.

En conferencia de prensa, el delegado del IMSS en Oaxaca, Juan Díaz Pimentel, indicó que esta actividad se llevará a cabo  de un horario será de 10:00 a 19:00 horas.

Abundo que en esta ocasión la convocatoria especialmente tiene que ver para que nos ayuden a promocionar la Feria de Vivienda, el Seguro Social es el principal aportador del Infonavit a nivel nacional y en Oaxaca es el aportante número uno.

Dijo que tiene registrado a 7 mil trabajadores de los cuales seis mil 200 tienen un crédito co aprobado, “y que desde luego nosotros estamos muy contentos de poder explicarles las distintas alternativas que tenemos vigentes en este momento”.

Mencionó que esta vez también se suma el sector formal de la vivienda, donde también tiene como finalidad poder ofertar y poner disponible para los segmentos, por eso es muy importantes que los días 17, 18 y 19 de agosto poden visitar los afiliados al seguro social y también quienes no estén afiliados, esperamos poder realizar esta feria por lo menos dos veces al año.

Abundó que buscan acercar en estos momentos los productos para que puedan escoger de acuerdo a sus necesidades, “y esto es una gran ventaja, prestamos nuestro auditorio para esta feria de la vivienda para que los trabajadores puedan  acceder a la información clara, los días jueves, viernes y sábado”.

“Es una buena opción porque para los trabajadores su mejor patrimonio es su casa, muchas veces por falta de información no la pueden adquirir, esta feria les ayuda a no caer en un posible fraude”, dijo el delegado del IMSS en Oaxaca. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?