• Municipios

Diálogo ciudadano, clave para avanzar en Xoxocotlán: Alejandro López Jarquín

Se siguen priorizando las necesidades de la población para dar atención integral a cada una de ellas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para avanzar en materia de infraestructura urbana en Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a trabajos de pavimentación en el Barrio El Rosario de esta demarcación.

En la calle Lázaro Cárdenas de este barrio, el mandatario municipal acompañado de concejales del Ayuntamiento de Xoxocotlán, dieron arranque a la pavimentación de 600 metros cuadrados con concreto hidráulico en esta vialidad.

“Este es un barrio cercano a la cabecera municipal, desafortunadamente por el abandono y la falta de atención por administraciones anteriores los problemas en infraestructura se han acumulado y por ello priorizamos estas acciones que mejorarán la calidad de vida de familias xoxeñas”, indicó el munícipe.

Ahí mismo, puntualizó que se siguen priorizando las necesidades de la población para dar atención integral a cada una de ellas, y recalcó que es mediante el diálogo ciudadano y recorriendo el municipio como se lograrán conocer las demandas de las y los xoxeños.

“Vamos a avanzar en urbanización, y combatir el rezago social que padece este barrio y otras colonias de nuestro municipio, una situación que urge atenderse para que las familias de Xoxocotlán vivan mejor”, abundó el edil.

Por su parte, la presidenta del comité de este barrio, Reyna Judith García Casas pidió al edil no dejarlos en el abandono como lo hicieron gobiernos anteriores, por ello, agradeció la visita del mandatario y reconoció su labor a favor de la población xoxeña.

Durante su visita a este asentamiento, el mandatario municipal realizó un recorrido por la zona para constatar las necesidades de la ciudadanía que versan en materia de seguridad pública, servicios básicos y mejoramiento de vialidades.

 

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.