• Congreso

Entrega Juan Mendoza insumos para obras de beneficio social

Para mejoramiento de infraestructura física, equipo deportivo.

Oaxaca.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIII Legislatura, Juan Mendoza Reyes, entregó 30 toneladas de cemento para obras de beneficio social a realizarse en la región de la Costa, así como material para mejoramiento de infraestructura física, equipo deportivo y artículos de primera necesidad para madres solteras.

 

Acompañado por la presidenta estatal del albiazul, Natividad Díaz Jiménez, el legislador otorgó insumos de construcción para dignificar las condiciones de escuelas, casas de salud, agencias municipales y barrios pertenecientes a Santa María Tonameca y San Pedro Pochutla.

 

En San Francisco Cozoaltepec, agencia de Tonameca, el diputado también dotó de uniformes a una decena de equipos femeniles de fútbol de la zona, como parte del compromiso efectuado para incentivar las prácticas deportivas.

 

“Además de legislar, las y los diputados tenemos la obligación de contribuir con las gestiones de los presidentes municipales, además de atender de manera directa las solicitudes de la sociedad”, indicó.

 

Abundó que entre las principales preocupaciones de los comités de padres de familia, autoridades municipales, así como representantes de colonias, se encuentra el mejoramiento de espacios como escuelas, calles, parques e introducción de servicios básicos de agua potable, drenaje y alumbrado.

 

Por lo tanto, reiteró, con los apoyos gestionados se benefician cientos de personas de la región en rubros tan sensibles como educación y salud.

 

Aunado a lo anterior, resaltó, mantiene un compromiso con las madres solteras, por lo que de manera mensual entrega artículos de primera necesidad para este sector social, programa que también realiza en la región de la Costa.

 

“El Partido Acción Nacional está comprometido con el bien común de las  y los oaxaqueños, por ello existe un seguimiento puntual de las peticiones y gestiones de insumos que benefician a la población”, concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?