• Municipios

Participa Rodolfo León Aragón en festejos del "Día del Taxista"

Convivió con los choferes y líderes de diversos sitios y sindicatos.

Salina Cruz, Oaxaca..  En el marco del Día del Taxista, el Presidente municipal Rodolfo León Aragón, convivió con los choferes y líderes de diversos sitios y sindicatos de este gremio que prestan el servicio a la ciudadanía salinacrucenses.

Acompañado de diversos funcionarios municipales y regidores, el alcalde compartió primero el pan y la sal con los secretarios generales del sitio Multitaxi, Miguel Hernández Casanova, Felipe Marrufo Quintas, Rubén García Santiago y Luis Palacios, junto con sus diversos agremiados.

Posteriormente se trasladó con Jesús Pérez Avendaño y Noé Pérez Urquidi de los sitios Libertad y 18 de noviembre, donde participaron doce secretarios y 21 sitios de taxis y demás sectores.

Entre los presentes en este convivio organizado por el Día del taxista, se organizaron representantes de sitios de taxis como Humberto Silva Pérez del "Radio taxis del Istmo", Ignacio Cruz Varela sitio "12 de Mayo", Leovigildo Colón presidente del sitio "Delfines", Israel Sosa González del sitio "Cesar Linton", Francisco Javier de la O García sitio "16 de marzo", Luis Ángel López Espíritu representantes de moto Tortilleros  Sección 17, Rosalino Alquisiris Orozco representante de  camionetas de alquiler registro 368, María de Jesús Ordóñez Marcial Secretaría general de fotógrafos y camarógrafos registro 337 , Felipe Luis Hernández sitio "Solidaridad", entre otros.

El edil también fue invitado al festejo organizado por Javier Córdova Quevedo, presidente del frente único de taxistas de la Confederación de Trabajadores de México CTM, que es una de la más antigua en el gremio del taxismo.

León Aragón, reconoció la labor de los taxistas por realizar un trabajo de manera digna, respetuosa y sobre todo con gran responsabilidad.

Reafirmó su compromiso para seguir trabajando de la mano de ellos y estar al pendiente de sus necesidades para que puedan desarrollar su trabajo de manera segura, además promover la unidad dentro de este gremio.

Enfatizó, que la tarea de los taxistas es difícil con tantas horas detrás de un volante, sin importar cuál sea la situación climatológica, ellos están dispuestos a dar un servicio de calidad. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?