• Sociedad

Con protestas exigen liberación de líder transportistas

Acusado de tráfico de concesiones.

Oaxaca.- Integrantes de la organización Frente Popular Revolucionario (FPR), realizan una serie de protestas simultáneas en diversas regiones y oficinas de gobierno del estado.

Los inconformes exigen la liberación de su dirigente Adolfo R.S., quien fue detenido en las primeras de hoy, esto debido a que en su contra pesaba una orden de aprehensión librada por un juez.

Adolfo R.S. es señalado de traficar presuntamente con concesiones, por lo que los integrantes del FPR también se están manifestando en la SEVITRA.

Advierte los efeperristas que podrían radicalizar sus protestas en las próximas horas.

AMPLIACIÓN

Es liberado el compañero Adolfo Ramos.

Aproximadamente a las 10 de la mañana ha sido liberado el compañero Adolfo Ramos producto de la inmediata movilización de los contingentes del FPR y la solidaridad de las organizaciones fraternas.

Inmediato a la información se desarrollaron movilizaciones en Huajuapan, Nochixtlán, Miahuatlán y el cierre de la SEVITRA en la Ciudad de Oaxaca por parte de sitios de taxi y contingentes de nuestra organización.

Con estas acciones dejamos claro que no permitiremos ninguna agresión o represión en contra de nuestra militancia y el pueblo de Oaxaca. Mantenemos firme y en alto nuestra bandera de construir la más amplia unidad del pueblo para lograr la transformación real de nuestro estado y el país. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?