• Municipios

Alejandro López Jarquín combate rezago social de colonias en Xoxocotlán

Tenemos el compromiso de trabajar con mayor esfuerzo en las colonias donde hay más carencias, indicó el edil

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Trabajando para combatir el rezago social que viven las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la construcción de la red de distribución de energía eléctrica en la colonia Las Águilas. 

En ese sentido, el mandatario municipal detalló que se instalarán cincos postes de concreto, tres constrapostes y un transformador, así como 172 metros de cableado de baja tensión y 168 metros de media tensión para el beneficio de más de 30 familias xoxeñas.

“Hay colonias como esta donde no tienen acceso a los servicios básicos para una vida digna, por ello hemos priorizado acciones de alto impacto social como esta que vendrán a elevar la calidad de vida de las y los xoxeños”, indicó el munícipe.

Por último, el munícipe manifestó: “hoy venimos a reafirmar nuestro compromiso con las familias de Las Águilas, estamos atendiendo el rezago y las necesidades de esta colonia, nos hemos puesto como meta dar la atención prioritaria y redoblar esfuerzos en las colonias donde hay más carencias”.

Por su parte, Carlos Zárate Medina, presidente del comité de la colonia Las Águilas señaló que estas acciones son resultado del compromiso de nuestras autoridades, la colonia Las Águilas está agradecida y cuente con todo nuestro apoyo en el trabajo que realiza a favor de nuestro municipio”, agradeció

Cabe señalar que en este banderazo inicial, asistieron Giselo Pérez Pacheco, síndico Hacendario; Clemencia Sánchez Cortés, regidora de Hacienda; Miguel González Pérez, regidor de Obras y Antonio Herrera Gallegos, regidor de Seguridad Pública.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.