• Salina_Cruz

Inaugura Rodolfo León Aragón obra de red eléctrica y alumbrado público en colonia Libertad

Para los adversarios que hablan de usted, hoy les da una muestra del trabajo que está realizando por Salina Cruz: colonos

Salina Cruz, Oaxaca. Más de 300 habitantes de la colonia Libertad vieron realizados sus sueños con una obra de ampliación de la red de energía eléctrica y alumbrado público llevaba a cabo por el gobierno municipal que preside Rodolfo León Aragón, la cual fue inaugurada por el edil acompañado de las familias beneficiadas.

Los colonos se desbordaban de emoción, con porras y vivas recibieron al alcalde y a su comitiva de regidores que lo acompañaban. Fue el presidente del comité de vecinos Matías Díaz, el ser  el primero en estrecharle la mano y agradecer a nombre de todos los habitantes de esta colonia el importante logro.

Vicente López Carreño coordinador de electrificación y alumbrado público, detalló que la obra consistió en la colocación de 7 postes de concreto de 12 metros, 3 postes de concreto de nueve metros, estructuras en media tensión, estructuras en baja tensión, retenidas, 1 transformador, equipos de protección y acometidas.

Además, la obra beneficiará a más de 300 habitantes al instalarse 293 metros lineales de red eléctrica y 253 metros lineales de baja tensión.

En su oportunidad, el presidente de comité de vecinos Matías Díaz, subrayó que esta obra es una oportunidad importante para las familias de esta colonia, “nos sentimos contentos y agradecidos por dar mayor atención no solo a la colonia libertad, sino a todo Salina Cruz”, comento al referirse al mandatario municipal.

“Usted es un presidente de primer nivel, lo hemos seguido en su trayectoria política y nos da orgullo y satisfacción contar con su respaldo”, recalcó.

Remató “para los adversarios que hablan de usted, hoy les da una muestra del gran trabajo que está realizando por Salina Cruz y les decimos a ellos, que cuenta con nuestro apoyo”.

León Aragón, agradeció las muestras de cariño y el apoyo que le muestran hacia  su persona y a su gobierno, exhortándolos a trabajar en unión para lograr el desarrollo y la mejor calidad de vida de las familias.

“Los beneficios que acarrean la infraestructura urbana, debe ser para todos y mi gobierno se rige bajo el principio de ayudar a todos”, comentó.

Prometió que en poco tiempo su gobierno reconocerá a este asentamiento humano como colonia para que puedan obtener beneficios de las obras sociales y así posteriormente se realice la pavimentación de la calle principal.

 

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.