• Municipios

Seguiremos trabajando por el bienestar de la ciudadanía xoxeña: López Jarquín

Visitó las Agencias de San Javier y La Raya para dar inicio a los trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario y pavimentación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- “Resultado del esfuerzo y el trabajo coordinado entre ciudadanía y nuestra administración es que hoy es posible ejecutar más acciones para el desarrollo urbano de Xoxocotlán”, puntualizó Alejandro López Jarquín durante el inicio de trabajos para la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Agencia de San Francisco Javier.

Ahí mismo, acompañado por concejales y vecinos de esta agencia, el edil detalló que se construirán cerca de 250 metros de tubería de drenaje sanitario para beneficiar a 52 familias que habitan en la calle “Los 35”.

“Nos sentimos satisfechos, orgullosos de tener una administración con gente interesada en el desarrollo y beneficio de nuestro municipio, hay mucho avance en infraestructura después de muchos años”, agradeció Celso Castellanos Herrera, secretario de la Agencia de San Francisco Javier.

Asimismo, el munícipe visitó la Agencia de San Juan Bautista La Raya, en donde encabezó el banderazo inicial para la pavimentación de 700 metros con concreto hidráulico de la calle García Vigil que traerán un beneficio directo a 20 familias xoxeñas.

López Jarquín aprovechó para escuchar las demandas de la ciudadanía en materia de servicios básicos como energía eléctrica y drenaje sanitario, de igual forma, recorrió vialidades de La Raya para constatar sus condiciones y buscar soluciones que mejoren el tránsito en ellas.

“El rostro de Xoxocotlán está cambiando después de años de abandono y rezago social, estamos trabajando con esfuerzo y con mucho corazón para que las familias de Xoxocotlán gocen de mejores condiciones de vida”, agregó el mandatario municipal. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?