• Seguridad

Se paseaban con una .45 en Salina Cruz

Ahora están en la sombra.

Salina Cruz, Oaxaca. Personal de la Comisaría Municipal y de la Unidad de Reacción (UR), detuvo a dos personas del sexo masculino por el delito de portación de arma de fuego a bordo de un vehículo,  en la colonia San Martin de esta ciudad.

Ambos individuos fueron asegurados tras una persecución policiaca, luego de que se transportaban en un vehículo Volkswagen tipo Gol de color negro con los cristales polarizados y placas de circulación NBS-13-92 del Estado de México a exceso de velocidad y agredir verbalmente a elementos de una patrulla para después emprender la huida.

Estos hechos ocurrieron en un principio en la colonia Soledad sobre la carretera que conduce a la agencia municipal de Bahía la Ventosa con dirección de oriente a poniente, donde los ocupantes de dicha unidad de motor se emparejaron a una patrulla y agredieron verbalmente a los policías.

Enseguida los elementos de la Comisaría Municipal les dieron seguimiento al vehículo siendo alcanzados en la colonia San Martin a la altura de “Pilotos de Puertos”, donde los uniformados solicitaron a las dos personas que viajaban en el automóvil que descendieran del mismo para realizarles una revisión de rutina.

Durante la inspección corporal se les encontró a uno de ellos una arma de fuego calibre .45 marca Colt por lo que se les detuvo  al instante y se les trasladó a la Comisaría Municipal junto con el vehículo.

Las personas aseguradas dijeron responder  a los nombres de Cristofer A. A. vecino de la colonia Juquilita y Luis M. O. C. de 36 y 35 años de edad respectivamente, ambos fueron consignados ante un Agente del Ministerio Público de la Federación por el delito de Portación de Arma de Fuego.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?