• Municipios

Xoxocotlán avanza en materia de urbanización y servicios públicos

Alejandro López Jarquín dio inicio a obras de pavimentación y electrificación en las colonias Montebello y La Loma.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- La administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, continúa ejecutando acciones para mejorar la infraestructura de Santa Cruz Xoxocotlán por lo que inició obras de pavimentación y electrificación en las colonias Montebello y La Loma.

Reunido con vecinos y vecinas de la colonia Montebello, el mandatario municipal dio inicio a la construcción de pavimentación con concreto hidráulicos en la calle Sauces, en donde serán beneficiadas más de 20 familias.

“Esta acción fue priorizada en coordinación con el comité de la colonia, estamos iniciando esta primera etapa para avanzar en materia de urbanización, ya que sabemos que por años han carecido de vialidades dignas para el tránsito  de vehículos y ciudadanía”, detalló el edil.  

Al ser testigo de estas acciones, el presidente de la colonia Montebello, Antonio Jiménez Reyes reconoció el trabajo del edil para impulsar el desarrollo de este asentamiento, “desde hace muchos años necesitábamos de esta obra porque en época de lluvias era imposible caminar por aquí, ahora los vecinos ya contaremos con una calle más digna y de calidad”. 

Posteriormente, el munícipe y concejales del Ayuntamiento de Xoxocotlán visitaron la colonia La Loma para arrancar con los trabajos para la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en varias calles.

En ese sentido, el edil informó que se instalarán cinco postes de concreto y 230 metros lineales de cableado múltiple que estarán brindando el servicio de energía eléctrica a 40 familias xoxeñas.

“Al inicio de nuestra administración recorrí esta colonia y en diálogo constante con la ciudadanía priorizamos que era necesaria esta acción, por lo cual hoy estamos dando cumplimiento a nuestro compromiso con las familias xoxeñas”, puntualizó el mandatario municipal.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?