• Congreso

Visita el Dip. Local, Samuel Gurrión Matías, a familias de San Juan Chapultepec

Las mujeres y los hombres de esta agencia municipal de Oaxaca de Juárez coincidieron en la importancia que el Congreso de Oaxaca mantenga un

Oaxaca.- En una gira más de trabajo legislativo por la zona Metropolitana de la ciudad capital, Oaxaca de Juárez, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, se reunió con habitantes de la Agencia de San Juan Chapultepec quienes con urgencia le solicitaron continuar con sus gestiones sociales en beneficio de sus familias.”.

El Diputado integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión Matías, externó que no es la primera vez que recorre las calles de la agencia la cual siempre lo recibe con júbilo, debido a que en cada visita las y los ciudadanos son beneficiados con diversos programas que gestiona como de salud, alimentación, vestimenta nueva, apoyo para adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros.

Reunidos en la Plazuela de la Agencia municipal, el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, reiteró a las y los asistentes el respaldo del Congreso del Estado, para que con hechos concretos encuentre las respuestas necesarias a las demandas de la ciudadanía.

Entre aplausos, la ciudadanía de San Juan Chapultepec se acercaba por grupos a estrechar la mano amiga del Diputado Samuel Gurrión Matías, toda vez que aseguraron que en diversas ocasiones anteriores fueron beneficiados con sus gestiones.

Por lo que, los asistentes entre amas de casa, madres solteras y personas de la tercera edad de esta agencia municipal de Oaxaca de Juárez agradecieron ampliamente que en cada gira de trabajo el Legislador Samuel Gurrión visité a sus familias con ayuda que entrega personalmente.

El agente municipal, Axel Guerrero Vigil, dijo que consideran a Samuel Gurrión un aliado y amigo incondicional que les brindará su respaldo para mejorar su situación, toda vez que esta comunidad a pesar de encontrarse dentro de la zona conurbada presenta deficiencias en los servicios públicos así como falta de acceso a diversos programas sociales.

En este sentido, solicitó al Diputado Samuel Gurrión Matías gestionar su programa de alimentación a través de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”  en beneficio de las personas adultas y madres de familia de San Juan Chapultepec.

El Presidente de la Cámara de Legisladores del Estado, Samuel Gurrión Matías, declaró desde el Congreso Local hará uso responsable de su voz como representante popular para conseguir a través de sus gestiones los  beneficios necesarios para sus familias así como las comunidades de todo Oaxaca.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?