• Oaxaca

“Noche tenebrosa” la que vivió “Tierra Mojada” en Guanajuato

El show continuará indican sus integrantes.

Oaxaca.- Los integrantes del banda musical “Tierra Mojada”, quieres fueron víctimas de un asalto en Salamanca Guanajuato y donde pierde la vida su director, Virgilio Ruiz, pidieron una disculpa al público de “Los Ángeles, Tetela Puebla” en donde la banda tenía una presentación ayer domingo.

Los músicos originarios de Huayapan, Oaxaca, calificaron la madrugada del domingo como una noche muy negra y tenebrosa, pues pierde la vida su director, luego que un grupo armado los atacara a golpes y tiros, así como robándoles sus instrumentos musicales, esto al concluir una presentación.

Además pidieron a toda su fanaticada una oración para Virgilio Ruiz.

Adelantaron que el show tiene que seguir, y lo harán motivados por el legado que les dejó su director asesinado de un disparo en la cabeza.

En tanto, los familiares despiden al líder la banda Tierra Mojada en su natal Huayapan, su madre escribió  través de las redes sociales, Te voy a extrañar hijo, todos los momentos que pasamos juntos, dios te tenga en su Santa Gloria, ya vas a estar con tu papá”.

El Pueblo de Huayapam ha mostrado su solidaridad con la familia de este gran músico, y no se descarta que alguna plaza o calle pueda llevar su nombre.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?