• Municipios

Ayuntamiento de Xoxocotlán rehabilita drenaje y calles de la colonia Reforma Agraria

También se realizó la pavimentación de estas vialidades que traerán un beneficio a la ciudadanía que día a día transitan por la zona.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de continuar avanzando en el materia de urbanización y desarrollo social, el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán encabezado por Alejandro López Jarquín en coordinación con los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) concluyeron la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en diversas calles de la colonia Reforma Agraria.

El munícipe explicó que los trabajos se realizaron en las calles Primero de Mayo, Emiliano Zapata, Mártires de Chicago, Francisco Villa y Alfredo B. Bonfil, con lo cual se beneficia a más de 150 familias de la colonia, asimismo, se realizó la pavimentación de estas vialidades que traerán un beneficio a la ciudadanía que día a día transitan por la zona.

“Estas acciones son la muestra clara de que si trabajamos de la mano en esfuerzo común, autoridades y ciudadanía lograremos el desarrollo de Xoxocotlán, sobre todo de colonias como esta que ha sido olvidada y rezagada por administraciones anteriores”, indicó el edil.

Refirió que se seguirán impulsando acciones con el objetivo de seguir invirtiendo en este tipo de obras, “ya que una de las obligaciones que tenemos es dar las mejores condiciones de vida a la población garantizando los servicios básicos en los hogares de nuestro municipio”.

Durante su intervención, el presidente del comité vecinal de la Reforma Agraria, Julio Martínez destacó el trabajo del edil, “por primera vez en la colonia contamos con la cercanía de una autoridad que tiene el interés de trabajar por nosotros, se ve su compromiso y eso es motivo de reconocimiento para nuestro presidente municipal”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?