• Municipios

Reafirma Alejandro López Jarquín trabajo a favor de Xoxocotlán

Se iniciaron diversas obras que mejorarán la calidad de vida de más de 400 familias xoxeñas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Luego de 7 meses de trabajo a favor del desarrollo y bienestar de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración encabezada por el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando acciones a favor de las familias xoxeñas, por ello dio inicio a diversas obras en la Agencia de San Antonio Arrazola.

Durante una gira de trabajo por esta agencia municipal, el edil arrancó los trabajos de pavimentación de las calles Revolución y Plan de San Luis donde se dará atención a más de mil 500 metros cuadrados en beneficio de 50 familias xoxeñas.

En este sentido, el munícipe también abanderó el inicio de los trabajos de rastreo, revestimiento y compactación de más de dos y medio kilómetros carreteros, correspondientes a las calles de Francisco Villa, Manuel García Vigil, Francisco I. Madero, Prolongación de Revolución, Lázaro Cárdenas, Plan de San Luis, Prolongación de Independencia, Benito Juárez y Camino al Panteón Municipal.

“Se están rehabilitando varias vialidades porque sabemos que Arrazola es un importante destino turístico de nuestro municipio, donde diariamente transitan familias visitantes a esta localidad y lugares circunvecinos”, puntualizó el edil.

Enseguida acompañado de concejales y vecinos, López Jarquín se trasladó al pozo de la agencia para dar inicio a los trabajos de limpieza con equipo hidroneumático y aplicación de dispensores de arcillas que vendrán a mejorar el abastecimiento del vital líquido a más de 260 viviendas.

Posteriormente, el mandatario municipal arrancó la rehabilitación de alumbrado público en el Parque Central de Arrazola, donde se atenderán 13 postes y se colocarán 7 focos de led que vendrán a embellecer este espacio público.

“Estas acciones son necesarias no sólo para embellecer este espacio, sino también como medida preventiva que brinde seguridad a las familias de Arrazola que día a día transitan por aquí, e incluso para evitar el vandalismo y malas prácticas entre nuestros niños y jóvenes”, agregó López Jarquín.

Finalmente, el agente municipal de San Antonio Arrazola, Sergio Santiago Ibáñez agradeció las acciones ejecutadas por el edil, “son muestra del trabajo y el compromiso que tiene el presidente municipal con nuestra agencia, son obras que vendrán a mejorar por mucho la calidad de los que habitamos en Arrazola”.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?