• Deportes

Anuncian 2a fecha del serial Off Road Extremo

  • Francisco Ricárdez
Este próximo domingo en la pista Alebrije.

Oaxaca.- El promotor deportivo Rafael Ángel González Merlo anunció para el domingo la segunda fecha del Campeonato Off Road Extremo “De los Santos Estrada Refacciones” 2017 en la pista “Alebrije” de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en Xoxocotlán.

La competencia, denominada ahora Gran Premio Guelaguetza, reunirá, afirmó, una veinte de pilotos divididos en las categorías Prototipos 125 cc, Prototipos 250 y Libre 1600 cc, en el tradicional circuito de poco más de un kilómetro de ruta.

Programada para iniciar a las doce horas, González Merlo, acompañado por patrocinadores, pilotos y Marcelino Albuerne Ronquillo, representante de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), dijo que el serial motor está enmarcado en el Bloque Deportivo “Lunes del Cerro” 2017.

Asimismo, indicó que a pesar del mal arranque en la primera fecha de junio, hoy se tienen grandes expectativas y para ellos han confirmado las escuderías Escapes Monterrey, Climser Racing Team, Bandido  Racing Team y Perfiles de Antequera, además del club de los prototipos.

También adelantó que luego de la segunda fecha del domingo está planeada llevar a cabo el Gran Premio Climser, como  tercera válida y posteriormente una carrera nocturna denominada “Perfiles de Antequera”.

González Merlo dijo que hasta ahora ha confirmado pilotos como Erick Carrera, Marco “Bandido” Castellanos y Jesús García, además de la femeniles Karla Núñez e Ivette Cruz, así como la posible reaparición de Brenda Quesada.

En la presentación los asistentes hicieron extensiva la invitación a todos los que gustan del automovilismo, para que se den cita a partir de las 10:00 horas con las pruebas, para que al mediodía inicien las acciones que serán totalmente familiares.
 
POSICIONES 
Prototipos 125 CC
1º           Alan Díaz
2º           Cristian Sánchez
3º           Víctor César Bautista
 
Prototipos 205 CC
1º           Erick León
2º           Uriel Vásquez
3º           Alan Díaz
 
1600 CC
1º           Miguel Martínez Ramírez
2º           Karla Núñez
3º           Ivett Cruz
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?