• Seguridad

Continúa Sedena con destrucción de armas en Oaxaca

El acto se llevó a cabo en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

Oaxaca, Oax.- Mil 100 armas fueron decomisadas este jueves en la ceremonia de destrucción de armamento con Decreto de Decomiso a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La destrucción de  armas de fuego, fueron aseguradas por la Secretaría de la Defensa Nacional y por las instituciones de seguridad pública. 

Este acto realizado en el Sexto Regimiento de Artillería de la 28ª Zona Militar, se llevó a cabo en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 para contribuir de manera significativa al logro de uno de los cinco ejes rectores del proyecto ‘México en Paz’. 

El  General de División Diplomado del Estado Mayor, Alfonso Duarte Mújica, Comandante de la VIII Región Militar, en presencia de Héctor Anuar Mafut, secretario general de gobierno (SEGEGO), mencionó que con esta destrucción se evitan accidentes.

Exhortó a los oaxaqueños a dejar intereses particulares y trabajar de manera conjunta.

 Informó que serán destruidas 417 armas cortas, 517 armas largas, 611 cargadores y aditamentos, entregado por la Procuraduría General de la republica (PGR), entre otros que suman mil 100.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?