• Seguridad

Continúa SEDENA con destrucción de armas en Oaxaca

Hoy se llevó a cabo ceremonia oficial.

Oaxaca. Oax.- Mil 100 armas que fueron decomisadas,  este jueves fueron inhabilitadas en la ceremonia de destrucción de armamento con Decreto de Decomiso a favor de la secretaria de la defensa nacional (SEDENA).

La destrucción de  armas de fuego, fueron aseguradas por la Secretaría de la Defensa Nacional y por las instituciones de seguridad pública.

Este acto realizado en el Sexto Regimiento de Artillería de la 28ª Zona Militar, se llevó a cabo en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 para contribuir de manera significativa al logro de uno de los cinco ejes rectores del proyecto ‘México en Paz’.

El  General de División Diplomado del Estado Mayor, Alfonso Duarte Mújica, Comandante de la VIII Región Militar, en presencia de Héctor Anuar Mafut, secretario general de gobierno (SEGEGO), mencionó que con esta destrucción se evita accidentes.

Exhortó a los oaxaqueños a dejar intereses particulares y trabajar de manera conjunta. 

Informó que serán destruidas 417 armas cortas, 517 armas largas, 611 cargadores y aditamentos, entregado por la Procuraduría General de la republica (PGR), entre otros aditamentos que en total suman mil 100. 
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?