• Congreso

Diputado Toribio López inicia obras de beneficio social

En Cuilápam de Guerrero.

Oaxaca.- Con la intención de entregar resultados a la ciudadanía con su trabajo de gestión, el diputado perredista Toribio López Sánchez, acompañado por el diputado federal Sergio López Sánchez y el Presidente Municipal de Cuilápam de Guerrero, Prof. Javier Moreno Colmenares y cabildo, dieron el banderazo de inicio de la obra de la primera etapa de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, en la agencia Cruz Blanca del municipio de Cuilápam de Guerrero.

Asimismo, en la Agencia de el Carrizal iniciaron con la obra de construcción de techado en la cancha de usos múltiples.

En su oportunidad, el diputado del Sol Azteca afirmó que estas obras serán una realidad en el corto plazo para el beneficio de los ciudadanos ya que la pavimentación generará mejor condición de vida y la cancha de usos múltiples será un espacio digno para el esparcimiento y la sana recreación para todos.

En ese sentido, reconoció que las obras son el resultado de su trabajo de gestión en coordinación con el diputado federal Sergio López Sánchez y la suma de esfuerzos del Presidente Municipal Prof. Javier Moreno Colmenares.

Finalmente concluyó, “me siento muy contento de regresar ante ustedes, ahora con resultados. Aprovechó para manifestar que seguiré trabajando en equipo, tocando puertas, insistiendo en la gestión, para que a nuestro distrito XV le vaya bien”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?