• Oaxaca

@Mzavalagc es la mejor candidata de @AccionNacional asegura @ErnestoCordero

Así lo dijo de visita por Oaxaca.

Oaxaca.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN) Ernesto Cordero, calificó como una vacilada el frente amplio opositor que pretende conformarse en la víspera de las elecciones presidenciales de 2018. 

Afirmando que el PAN tiene la posibilidad compitiendo de manera individual de recuperar la presidencia.

Dijo  que el PRD solo pretende aliarse con otro partido por no tiene ni dos dígitos en la intención del voto, por que se encuentra a punto de la extinción. Y el PRI como partido y gobierno están desgastados. 

Aseguro que la única aspirante con posibilidades de ganar las elecciones federales para presidente es Margarita  Zavala.

"Al PAN la alianza no le da nada, nosotros sin el PRD somos un partido muy competitivo y lo que tiene que hacer nuestro partidos es tomar ya una decisión para definir a nuestro candidato, por ya que no están pasando el tiempo y creo que la mejor aspirante que tenemos es Margarita Zavala 

El frente amplio es una vacilada, una ocurrencia, no existe y no le va dar nada a nadie al contrario nos restaría a nosotros por qué en estos momentos el PAN es la primera fuerza en el país"

Cuando se le preguntó acerca de Morena y Andrés Manuel Lopez Obrador, aseguró que no tener mayor preocupación por si llegara de nueva cuenta a contender, cuando el PAN ya le ganó en el 2000 y también lo hizo en el 2006.

Respecto al tema de los independientes, Cordero aseguró que en México el régimen de partidos se encuentra muy fuerte, y lo qué pasó en Nuevo León fue la excepción.

Ante los cuestionamientos por los errores cometido por el ex presidente Felipe Calderón que permitieron que regresara el PRI a la presidencia y no se mantuviera el proceso de transición democrático alcanzado, aseguró que pese a los ocurrido Felipe calderón es el presidente más querido por los mexicanos.   

Antes el senador alabó que en ese régimen el presidente haya tenido el valor de enfrentar al crimen organizado ante una crisis de inseguridad que padeció el país, que se la agradecen todos los mexicanos.

Ernesto cordero asistió como invitado especial del gobernador de Oaxaca Alejandro Murat a la clausura de los festejos de la Guelaguetza.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?