• Gobierno

Oaxaca superó estadísticas

Con la Guelaguetza 2017.

Oaxaca.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró  que se superaron las expectativas con las festividades de Julio del presente año, por la Guelaguetza.

En entrevista previa al inicio de la primera edición de este lunes, indicó que las calles están llenas de turistas, el auditorio del Cerro del Fortín se llenó, y la ocupación hotelera supera el 90 por ciento.

"Hoy Oaxaca está de Fiesta y los Oaxaqueños disfrutan con el corazón, sentenció el gobernador del estado Alejandro Murat a su llegada al auditorio Guelaguetza para disfrutar del segundo Lunes del Cerro en su primera emisión".


En este sentido, abundó que habían  muchos años que Oaxaca no vivía sus fiestas así, y sobre todo que ya se superó la derrama económica de los 400 millones de pesos que se tenían programados para este mes, por lo que se revisará bien en realidad cuánto es.


Respecto a los maestros, señaló que se sumaron a la fiesta de los Oaxaqueños, porque es una fiesta apolítica, la cual es para todos y reconoció una vez más la gran labor de los maestros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?