• Sociedad

Redes Sociales: Escándalo marital de funcionario de Oaxaca

En las redes sociales se pide que el funcionario se concentre en sus funciones.

Oaxaca.-  Luego de que @Gaby_Tunon esposa del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca lanzara una serie de declaraciones en torno al nuevo romance de su marido (José Raymundo Tuñón Jáuregui SSPO_Tunon), esto con la diputada Yarith Tannos (@yarithtannos) a través de su cuenta de twitter, la polémica se ha extendido al grado de hay quienes piden la destitución de titular de  Seguridad Pública de Oaxaca.

De viaje por Europa, @Gaby_Tunon lanzó serias acusaciones sobre este supuesto romance, esto junto con una foto donde el titular de Seguridad Pública toma junto con la diputada federal Yarith Tannos un rodillo de pintar en el pasado Tequio por Oaxaca.

El titular de la dependencia (SSPO_Tunon) confirmó que tiene año y medio separado de su aún esposa, y lamentó esta situación.

Las respuestas y opiniones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Hay voces que dicen que @Gaby_Tunon tiene que regresar al Vaticano en donde estuvo hace unos días, pues el chamuco no se le salió por completo.

Otras voces critican a la muy cariñosa diputada (@yarithtannos), quien por lo general sale muy abrazada de varios actores políticos en sus fotos.

Hay quienes indican que es tiempo de valorar el actuar del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO_Tunon), mientras se pierde en un pleito estéril defendiendo el honor de una diputada federal, este día hubo al menos tres ejecutados en diversas partes del estado, y es una situación que diariamente se presenta.

Incluso en las redes sociales se ha rememorado al ex secretario general de gobierno Alejandro Avilés, quien renunció al cargo por poco menos que este escándalo amoroso familiar.

Los memes no se hicieron esperar en este caso.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría al trabajo del secretario de Educación Pública en Oaxaca?