• Oaxaca

Inmobiliaria Aguilar apoya a damnificados por fuertes lluvias en Oaxaca

Se sumó a la recolección de víveres y artículos de higiene personal en favor de las familias oaxaqueñas.

Oaxaca de Juárez.- Después de los diferentes estragos que realizaron las pasadas tormentas tropicales en el estado de Oaxaca, Inmobiliaria Aguilar apoya a familias oaxaqueñas afectadas.

Inmobiliaria Aguilar se sumó a la recolección de víveres y artículos de higiene personal en favor de las familias oaxaqueñas, por lo que el día 11 de junio, se llevó a cabo la entrega de los víveres recolectados por los colaboradores de la inmobiliaria.

El área de recursos humanos convocó al personal de la inmobiliaria a sumarse a esta noble causa y los invitó a donar diferentes artículos de higiene y alimentación, para aquellas personas que perdieron todo por las tormentas que se han registrado al interior del estado; es importante mencionar que la empresa está en constante búsqueda de colaboradores solidarios, que sean sensibles ante las necesidades sociales. 

Durante poco más de un mes, un contenedor fue colocado en el área de recepción de la empresa para que cada uno de los integrantes de esta, pudieran aportar sus donaciones, cabe resaltar que dicha actividad social, fue un ejercicio de participación y trabajo en equipo, al interior de Aguilar. 

Cajas de jabón, bolsas de arroz, frijol, galletas, cereal, aceite, pastas, pañales, cepillos de dientes,  toallas sanitarias, diversos enlatados como atún y verduras fueron algunos de los artículos que los colaboradores de Inmobiliaria Aguilar, compartieron para todas las familias afectadas. 

Una vez más se demostró el trabajo en equipo que la empresa ha ido fomentando, y es por ello, que la actividad fue todo un éxito. 

A la entrega de víveres, asistieron representantes de las áreas de la inmobiliaria y Graciela Velazquez Rosas, encargada del voluntariado DIF, quien recibió y contabilizó todas las donaciones que la Inmobiliaria Aguilar realizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679