• Oaxaca

Inmobiliaria Aguilar realiza Guelaguetza en Jardines del Sur

Inmobiliaria Aguilar y SECON, distinguen y fomentan la cultura entre los habitantes de los desarrollos habitacionales.

Oaxaca, Oax.-Inmobiliaria Aguilar realiza Guelaguetza en el Fraccionamiento Jardines de Sur ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.

Este fin de semana Inmobiliaria Aguilar en conjunto con SECON (Servicios para Condominios) realizaron “La Guelaguetza” en Jardines del Sur, donde se inició con la tradicional calenda y  música tradicional oaxaqueña que amenizó el recorrido hacia el interior del fraccionamiento dando paso a las festividades de nuestro estado.

El Club de Santa Cruz Xoxocotlán y la Banda de Música Regional Serrana, fueron los encargados de iniciar con los ritmos de los sones del Istmo de Tehuantepec, el Jarabe Mixteco de Huajuapan de León y no podía faltar Flor de Piña, entre muchos más bailables de nuestro folclor.

El director de SECON, Pedro Benito José, dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes y reconoció que “la Guelaguetza es una tradición oaxaqueña que la empresa implementó con la finalidad de que habitantes de Jardines de Sur y vecinos puedan vivir de cerca todos los elementos de este magno evento; así como también mostrar a las nuevas generaciones los valores, colores y cultura de nuestro estado”. 

Al evento asistió un represente del gobernador del estado, así como el director de Ingresos de Santa Cruz Xoxocotlán, el director del DIF Municipal, colaboradores de Inmobiliaria Aguilar y vecinos del fraccionamiento, quienes disfrutaron por aproximadamente cinco horas de este evento.

Recibieron como regalos frutas, café, chocolates, pan, tortillas, mole, sombreros, pañuelos, mezcal, entre otros manjares típicos de la región y de nuestras fiestas. 

Inmobiliaria Aguilar y SECON, distinguen y fomentan la cultura entre los habitantes de los desarrollos habitacionales, no solo son casas, sino hogares y familias que participan en la cultura de la convivencia y las tradiciones de nuestra tierra oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?