• Congreso

Ratifica Tomás Basaldú su compromiso de trabajar a favor de la Costa

En un encuentro con autoridades municipales de la Costa realizado en el municipio de Pinotepa de Don Luis.

Oaxaca, Oax.- En un encuentro con autoridades municipales de la Costa realizado en el municipio de Pinotepa de Don Luis, el diputado perredista, Tomás Basaldú refrendó compromiso de seguir trabajando a favor de las y los ciudadanos de esta región.
 
Acompañado de Jesús Castro Marcial, Presidente Municipal de Pinotepa de Don Luis; así como de Guillermo García Cajero y José Bornios Santiago, Presidentes Municipales de Pinotepa Nacional y San Sebastián Ixcapa, respectivamente; el legislador del Sol Azteca recalcó que continuará trabajando en equipo y de manera coordinada con las autoridades para la gestión de recursos y proyectos a favor de la gente.
 
“Una vez que asumimos el cargo de esta diputación, era importante realizar acciones que impulsaran un verdadero cambio en nuestra región y en nuestro estado, y así lo estamos haciendo, seguimos trabajando para rendir buenas cuentas a quienes nos brindaron su confianza. De la mano de las autoridades municipales redoblaremos esfuerzos para trabajar a favor de las necesidades más apremiantes de nuestra gente”.
 
Agregó que, “es nuestro deber cumplir con los compromisos que hicimos con cada uno de los ciudadanos de nuestro distrito. Por ello, además de gestionar recursos es mi responsabilidad legislar en beneficio del desarrollo los municipios de la Costa”.
 
Finalmente señaló que, “en el Congreso del Estado tienen a un diputado amigo y cercano a la gente, quien esta y estará al pendiente de las necesidades las y los ciudadanos”.
 
Por su parte, las autoridades municipales presentes reconocieron la labor del diputado Tomás Basaldú, pues señalaron que, “desde el primer día en que asumió el cargo de legislador a trabajado de acuerdo a nuestras necesidades  y hasta el momento sus iniciativas presentadas van encaminadas  a mejorar la calidad de vida nuestros paisanos”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?