• Municipios

Inmobiliaria Aguilar y SECON, reconocen el trabajo al @GobXoxo

Que encabeza Alejandro Jarquín.

Oaxaca.- El pasado 1 de julio, el equipo de Servicios para Condominios (SECON) de Inmobiliaria Aguilar, realizó una reunión con la finalidad de reconocer al gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por el apoyo que han mostrado a las familias que habitan en los distintos fraccionamientos del municipio como Jardines del Sur, así como también el trabajo cercano que han tenido con los ciudadanos. 

Se entregaron dos reconocimientos, el primero al Lic. Emmanuel Alejandro López Jarquín, Presidente Municipal de Xoxocotlán y el segundo a la Dra. Tania López López, Presidenta Honoraria del DIF del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, por todo el apoyo brindado en distintos eventos organizados por la Administradora de Conjutnos (SECON), para la integración y convivencia de los habitantes de los vecinos del fraccionamiento Jardines del Sur y la comunidad aledaña, como convivios para conmemorar el día del niño y el día de las madres.

Debido a que el Presidente Municipal se encontraba en la inauguración del nuevo Boulevard “Medico- Militar”, el Ing. Juan Diego Vela Santiago
Regidor de Agencias y Colonias, asistió a el evento y recibió el reconocimiento a su nombre. 

A este se dieron cita el Director General de Inmobiliaria Aguilar, Moisés Torres Aguilar; trabajadores de SECON; y el Director de SECON Pedro Marcos Benito José, quien aprovechó para resaltar que el gobierno encabezado por el Lic. Emmanuel Alejandro López, ha demostrado un verdadero interés por el bienestar de los vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, en temas puntutales como limpieza de calles, bacheo, alumbrado público y principalmente resaltar la atención que se le está dando a las líneas de drenaje para evitar problemas de salud a la ciudadanía; de la misma forma indicó que se espera continuar con este trabajo en conjunto para hacer del municipio un verdadero ejemplo de trabajo en equipo a favor de las familias oaxaqueñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?