• Educación

Marcha sección 22 en Oaxaca

Hoy valoran si las respuestas del gobierno son suficientes.

Oaxaca.- Tal y como lo anunciaron, maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marcharon del Instituto Estatal de Educación Público de Oaxaca (IEEPO) al centro de la cuidad capital.

Aseguró que el boicot a la Guelaguetza oficial también será valorada, y el plantón sigue en pie hasta llegar a la asamblea estatal para tomar decisiones al respecto.

Durante la marcha gritaron consignas en contra de las autoridades. 

Elementos de vialidad realizaron cortes a la circulación para agilizar  la  vialidad. 

El dirigente de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Eloy López Hernández, dio a conocer que la asamblea estatal acordó que de no haber respuestas claras a sus demandas, se instalará el plantón indefinido en el centro de la ciudad.

En este sentido, abundó que este día tendrán la asamblea plenaria y  la  estatal después del mitin para determinar las acciones a seguir. 

De la misma forma, señaló que de los acuerdos que se difundieron logrados con las autoridades, señaló que serán las bases quienes lo valorarán y ahí ellos harán el análisis y determinación correspondiente. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?