• Municipios

Casa de la cultura reconoce desarrollo artístico de jóvenes y niños salinacrucenses

Carlota Romero Pineda, titular de la Casa de la Cultura organizó un evento artístico y cultural.

Salina Cruz, Oaxaca. La Dirección de la Casa de Cultura llevó a cabo la entrega oficial de Constancias a los alumnos que culminaron el primer semestre de los diferentes talleres que se imparten en estas oficinas, promoviendo así el desarrollo creativo, artístico y cultural de jóvenes y niños.

La licenciada Carlota Romero Pineda, titular de la Casa de la Cultura organizó un evento artístico y cultural con la participación de quienes forman parte de los grupos de música y danza, invitando a regidores, directores y demás personalidades que atestiguaron la entrega de estas constancias.

 Este evento tuvo lugar en el salón del Sindicato de Empleados Trabajadores Similares del Honorable Ayuntamiento (SETSHA), donde los alumnos que concluyeron los cursos de los 23 talleres que operan en la Casa de la Cultura, fueron acompañados de sus padres y demás familiares.

Romero Pineda, explicó que la segunda etapa de cursos está programada del 25 de agosto al 22 de diciembre y en esta administración municipal que encabeza Rodolfo León Aragón, estas actividades han tenido gran auge y se han habilitado más talleres y han tenido mayor número de asistentes.

Con bailes de los grupos de danza y hawaianos, la tarde se ambientó durante la entrega de estas constancias, que los presentes no dejaban de aplaudir y apreciar del trabajo que realiza la dirección de la Casa de la Cultura con los jóvenes y niños.

La directora comunicó a los asistentes, que el próximo 17 de julio iniciará los cursos de verano y concluirá el próximo 18 de agosto con el mismo número de talleres, por lo que invitó a participar e integrarse en cualquiera de ellos.

En representación del presidente municipal Rodolfo León Aragón, la regidora Xóchitl Morales Ceballos, reconoció la labor de la directora de la Casa de Cultura por el fuerte impulso a la cultura y al desarrollo artístico de jóvenes y niños.

Como invitados especiales estuvieron presentes la señora Edith Escobar Camacho, la regidora de Desarrollo Social Miriam Terrón Zarate y la directora de Instituto Municipal de la Mujer Mara Selene Ramírez.

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.