• Gobierno

Alejandro Murat presidirá Segunda Audiencia Pública en Ciudad Ixtepec

Los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 24 y 25 en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal.

 Oaxaca, Oax.-  En cumplimiento  a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el  Gobernador  Alejandro  Murat Hinojosa realizará el próximo miércoles 26 de julio  la segunda Audiencia Pública en Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.

Como parte del ejercicio democrático de la presente administración, se llevará a cabo este encuentro directo entre el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Estatal. 

La segunda Audiencia Pública del Gobierno del Estado, tendrá lugar en el Salón “Kareka” ubicado en Calle Francisco  I. Madero Esq. Abasolo, Sexta Sección, en Ciudad Ixtepec,  el día miércoles 26 de julio del presente año, a partir de las 08:00 horas hasta las 17:00 horas.

 El periodo de registro para participar en la Audiencia Pública, se llevará a cabo en un horario de 09:00 a 15:00 horas, del lunes 10 al lunes 24 de julio (excepto sábados, domingos y días festivos), en Palacio de Gobierno, ubicado en Plaza de la Constitución, Centro Histórico; en las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social. 

En Ciudad Ixtepec,  los días 12, 13, 14, 19, 20, 21,  24 y 25 en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal. 

Requisitos para el registro:

1.Ser ciudadanos habitantes del Estado y Municipios de Oaxaca y presentar documento legal que lo acredite. (credencial para votar con fotografía del INE, cartilla del servicio militar con una vigencia no mayor a 10 años, licencia de conducir, pasaporte vigente, constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal, credencial escolar vigente).

2.Presentar su petición por escrito, expresando su tema o proyecto.

3.El ciudadano podrá hacerse acompañar de un máximo de dos personas que intervengan en su planteamiento.

1.Presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar en la petición, la cual deberá contener: nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma de quien presenta la petición, así como, cuenta de correo electrónico en caso de contar con ella.

Teléfono para Informes:

01 (951) 5018100 Ext. 40033

Durante el desarrollo de la segunda Audiencia Pública se estarán brindando también los servicios gratuitos de las unidades móviles: Odontología, Ginecología, corte de cabello, pruebas de VIH,  Mastografías, Asesoría Legal y Psicológica por violencia intrafamiliar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?