• Congreso

“PRI debe poner fecha y hora para eliminar el fuero”: @DiputadosPRDOax

Y para que en Oaxaca se establezca la figura de la segunda vuelta electoral.

Oaxaca.- Tras la presentación de la Agenda Legislativa de la Fracción Parlamentaria del PRD para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, El Coordinador de este instituto político en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, expresó que el PRI debe poner fecha y hora para eliminar el fuero de todos los servidores públicos.

“El PRD convoca a la primera minoría, el PRI, a poner en práctica lo anunciado, por lo cual emplazamos a la Fracción Parlamentaria del PRI a poner fecha y hora para definir la eliminación del fuero de todos los servidores públicos”, dijo.

De lo contrario, puntualizó Carol, “el PRI pasará a la historia como demagogos y faltos a la verdad. Si en verdad van por la eliminación del fuero como lo establecieron en su plataforma legislativa, que pongan fecha y hora para que en Oaxaca se elimine el fuero y no hayan ciudadanos de primera ni de segunda”.

En este sentido, el líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado, puntualizó que lo que en la entidad se requiere es piso parejo para todos, “ya basa de diferencias y de injusticias”, expresó.

De igual forma, Carol subrayó que el PRI debe poner fecha y hora para que en Oaxaca se establezca la figura de la segunda vuelta electoral, que es un mecanismo que aporta mayor legitimidad y gobernabilidad a los gobiernos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?