• Seguridad

Caen 5 delincuentes que mataron e hirieron a cuentahabientes

Se les decomisó el botín y armas.

Oaxaca.- La Policía de Oaxaca logró asegurar a 5 integrantes de una banda de delincuentes, quienes minutos antes habría matado y herido a cuentahabientes, cuando estos salían de una sucursal bancaria en Periférico de la capital.
 
Uno de los delincuentes, se encontraba al interior de la sucursal bancaria, y se dio cuenta que dos personas retiraron 750 mil pesos, por lo que alertó a sus cómplices que se encontraban al exterior.
 
Al salir los cuentahabientes fueron interceptados por los asaltantes armados, uno de las víctimas se resistió al asalto por lo que fue asesinado a sangre fría. La otra víctima fue lesionada en la pierna.
 
Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Jetta y se escondieron en un hotel cercano, pero la policía los ubicó y montó un operativo.
 
Al final se aseguraron a cinco personas, 4 hombres y una mujer, tres veracruzanos, uno de Chiapas y otro más de Tabasco.
 
Los delincuentes fueron turnados al cuartel Morelos de la Policía, así como el botín que habría robado y ascienden a 750 mil pesos.
 
Las armas quedaron tiradas en el hotel donde fueron asegurados los delincuentes.
 
En tanto, el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima e inició el legajo de investigación correspondiente.
 
LOS DETENIDOS:
 
 
ÁNGEL H. DE 24 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE VERACRUZ,
 
EDUARDO G. DE 37 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE TABASCO,
 
FERNANDO M. DE 35 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE CHIAPAS,
 
GUSTAVO ADOLFO D. DE 20 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE VERACRUZ.
 
MARÍA DEL CIELO C. DE 18 AÑOS DE EDAD ORIGINARIA DE VERACRUZ.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?