• Congreso

Perspectivas ciudadanas, espacio para la deliberación de ideas: @JesusRomero_Oax

El legislador insistirá en la eliminación del fuero.

Oaxaca.- Promoviendo la participación  de la sociedad civil, el diputado Jesús Romero se reunió con periodistas oaxaqueños en el primero de varios encuentros que mantendrá con diversos sectores, en el espacio Perspectivas Ciudadanas.

"Por medio de Perspectivas Ciudadanas seguiré impulsando que todos los sectores se involucren en la vida pública del estado, manifestando sus necesidades e inquietudes en materia legislativa para conjuntamente crear propuestas que sirvan para crear un mejor Oaxaca".

Serán deportistas, cámaras de comercio, productores, grupos vulnerables, ambientalistas, animalistas, entre muchos más sectores, los que serán invitados a participar en estos encuentros en los que además de recabar ideas y propuestas, se dará a conocer cuáles son los temas principales que el legislador de Morena ha promovido, como la eliminación del fuero, la ley 3de3, la eliminación de privilegios a exgobernadores y la reducción del financiamiento a los partidos políticos.

Finalmente, hizo un llamado a aquellos interesados en tener comunicación directa con él,  para que lo hagan por medio de la ventana digital permanentemente abierta en sus redes sociales, en twitter @JesusRomero_Oax y en Facebook @JesusRomeroOax.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p