• Congreso

Entrega @CarolAntonioA uniformes a equipos de futbol de Ixtepec

El legislador contribuye al desarrollo del deporte.

Oaxaca.- Con la finalidad de impulsar el deporte en el Istmo y contribuir en el desarrollo integral de la juventud de esta región, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, entregó uniformes deportivos a los equipos de futbol “Plazuelos” y “Rayos”, de Ciudad Ixtepec.

Ante la presencia de Pedro Salinas e Ignacio Martínez Guzmán; así como de                        Jonathan de Nigris, representantes de “Plazuelos” y “Rayos”, respectivamente, Carol señaló que el objetivo es fomentar entre la juventud la realización de actividades positivas como el deporte para una sana convivencia.

“Con la entrega de este material deportivo queremos motivarlos a seguir practicando este deporte a fin de mejorar su calidad de vida; y que ustedes continúen siendo ejemplo de motivación para que las y los demás jóvenes se animen a la realización de las buenas costumbres”.

En este sentido, Carol agregó, “que mejor que el deporte como herramienta para fomentar el desarrollo humano y la prevención del delito; por ello, desde el Congreso del Estado trabajaremos para que este sector de la población cuenten con las oportunidades necesarias para que lleven a cabo actividades que contribuyan en el desarrollo del Istmo y de Oaxaca”.

Por su parte, Leonardo Echeverría Torres, Capitán de “Rayos” reconoció la labor de Carol al entregar equipamiento deportivo a la juventud ixtepecana.

“El respaldo del diputado Carol sin duda es una motivación para continuar en la ruta de los buenos hábitos y alejarnos de las conductas nocivas, pues para nosotros su apoyo nos indica que lo que estamos haciendo es lo correcto, que es practicar deporte todos los días por el bien de nuestra salud y para dar lo mejor de sí a nuestro pueblo”.

Finalmente el diputado Carol empeñó su palabra de seguir apoyando el deporte entre la juventud de la región del Istmo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679