• Congreso

Celebra diputado @TomasBasalduG a papás de la Costa

Organizó un festejo en Pinotepa Nacional

Oaxaca.- Para reconocer y festejar a los padres y abuelos de la región de la Costa, el diputado Tomás Basaldú Gutiérrez, organizó un gran festejo en Pinotepa Nacional.

Acompañado por su señor padre, Galdino Basaldú, así como de autoridades y líderes sociales, el legislador del Sol Azteca entregó un caballo, una moto, una motoneta y ventiladores, obsequios que fueron sorteados entre los papás presentes.

En esta convivencia amenizada con música viva, Basaldú Gutiérrez manifestó que los papás son pilar fundamental de la familia y ejemplo a seguir de sus hijos.

“un padre es sin duda alguna el pilar fundamental de la familia, les hago llegar mi más sincero reconocimiento a los padres que todas las mañanas se despiertan con el objetivo de sacar adelante a sus familias".

En ese sentido agregó que, "no se trata de que el reconocimiento a los papás se haga en una sola fecha, sino que todos los días, tenemos que retribuirles con buenas acciones lo que ellos hacen por nuestro bienestar".

Aseguró que con estas actividades se busca fomentar la convivencia familiar y fortalecer los lazos de amor y fraternidad entre las familias costeñas.

Finalmente, indicó que para las y los diputados del PRD es una prioridad trabajar e implementar estrategias adecuadas para que las familias de la Costa y de todo Oaxaca cuenten con las oportunidades necesarias que les permita su desarrollo integral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?