• Ciudad

Invitan a la fiesta anual de San Juan Chapultepec

Del 14 al 25 de junio habrá diversas actividades religiosas, culturales y deportivas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, una de las 13 que integran el municipio de Oaxaca de Juárez, invita a la población en general, así como al turismo nacional y extranjero a participar y disfrutar de las diversas actividades que se organizaron con motivo de la fiesta anual en honor a su santo patrón San Juan Bautista. 

La festividad anual inició el miércoles 14 y terminará el 25 de junio con el tradicional palo encebado; además habrá diversas actividades religiosas, culturales, de esparcimiento y deportivas. 

A nombre de sus conciudadanos, el agente municipal, Axel Guerrero Vigil externó la invitación a la población en general, así como al turismo nacional y extranjero a participar en estas actividades y “deleitarse con diferentes delicias culinarias que existen en San Juan Chapultepec, porque aquí tenemos nieves, dulces regionales, empanadas y barbacoa, en fin muchísimos platillos”.  

“Vengan a disfrutar de nuestra tradiciones y gastronomía, de nuestros espacios públicos y sobre todo de la calidez de nuestros habitantes”, compartió el alcalde. 

El  día  23 a las 19:00 horas, en el Mercado Zonal se contará toda la historia de San Juan  Chapultepec para que la conozcan los lugareños y visitantes, pues el pueblo tiene más de 500 años de existir.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.